El nuevo laboratorio de 100 participantes está en camino

diciembre 20, 2018 I No comments exist

Actualmente tenemos un laboratorio y ha sido más que suficiente durante los últimos 20 años. Sin embargo, en 2018, LINEEX alcanzó su récord con más de 190 sesiones de más de 40 investigadores que requirieron más de 8500 sujetos. Esto significa que necesitamos tener en cuenta 3 cosas:

1. Nuestros protocolos rigurosos para la ejecución de experimentos están funcionando y los investigadores saben su valor en términos de calidad de datos.

2. Hemos lanzado campañas de reclutamiento efectivas y hemos agregado más de 1000 temas por mes (con un total de 30,000 participantes). Nuestro propio sistema de reclutamiento (¡no usamos ORSEE!) Nos permite involucrar diferentes perfiles, desde estudiantes hasta directores generales de empresas.

3. La comunidad de investigación experimental confía en nuestro equipo, protocolos y procedimientos, el mayor valor de LINEEX. Pero la actividad de nuestro laboratorio está limitada por el tamaño del laboratorio y estamos perdiendo la oportunidad de ayudar a algunos investigadores porque no tenemos suficiente disponibilidad.

El desafío que tenemos sobre la mesa es hacer posible el desarrollo de experimentos a gran escala y estamos seguros de que tener un laboratorio de 100 sujetos no solo nos ayudará a ser más eficientes, sino también a aumentar la calidad de los datos. Tener 100 sujetos que toman decisiones al mismo tiempo definitivamente reducirá el ruido y estudiará nuevos patrones de comportamiento de red a gran escala y estudiará, por ejemplo, el herding effect en los mercados financieros.

Además del laboratorio de 100 sujetos, estamos construyendo un laboratorio móvil con 100 tabletas para posibilitar el desarrollo de experimentos controlados en cualquier parte del mundo. Esta infraestructura, junto con la experiencia de experimentos online del equipo LINEEX en oTree, proporciona un servicio completo para cualquier tipo de experimento.

Déjanos tu comentario a continuación!

Subscribe to the LINEEX Newsletter

LINEEX Newsletter


>Back to the full list of news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *